Nueva inquilina (o Made in Taiwan)

Después de más tiempo del que me hubiera gustado, tenemos nueva inquilina. Aunque no la conozco personalmente, hemos mantenido unas cuantas conversaciones telefónicas y me gustado. Parece inteligente, es educada y comunicativa, y espero poder conversar con ella próximamente. Me gusta conocer a la gente que ocupa mi piso. Por ahora lo poco que sé es que es de Taiwan, su nombre en español es Rosa (imposible entender por teléfono su nombre original) y estará aquí varios meses, entre estudiando y trabajando. Se instala mañana.

Seguimos con lo oriental, ya que la hemos aceptado entre varias candidatas, después de una experiencia regular con un chico chino. Con ella tengo buenas expectativas, y ahora espero sinceramente que congenie con los dos estudiantes italianos.

Y ahora mi preocupación está en que probablemente la batalla por encontrar quien ocupe la habitación se repetirá en breve, ya que uno de los dos chicos italianos me ha avisado que es probable que deje el piso en julio. Ya tiemblo.

One Response

  1. Oooh … ha cambiado esto..

    Si necesitas ayuda para encontrar inquilinos, ya sabes! 🙂

    Pau - June 6th, 2007 at 7:11 pm

Deja tu comentario

Nota: La primera vez que escribas un comentario tardará un poco en aparecer.