Crónica de Madrid: Día 2.

Siguiendo con la línea positiva, el martes ha sido completito.

Llevo bien lo de levantarme a las 7, teniendo en cuenta que habitualmente me levanto a las 6, aunque esta cama se me hace un poco extraña y no descanso cuanto quisiera.

El curso es bastante intenso. Los ejercicios ya no son tan triviales, y es un reto cada vez mayor el conseguir superarlos. Por suerte hay motivación.

Directamente desde el curso nos vamos en coche a Las Ventas. La verdad es que suena tan mítico lo de “Concierto en Las Ventas” que estoy hasta emocionada. Llegamos pronto así que hacemos tiempo tomando algo fresco en la calle Alcalá, tratando de aliviar el calor madrileño.

Cuatro acompañantes: Miguel y Rob (los profes), Benjamin (danés) y María (una ingeniera simpatiquísima de Madrid, enamorada de Barcelona).

Tres grupos: Kasabian, The Killers y Smashing Pumpkins. La verdad es que fue un buen concierto. Disfruté más en el de Smashing, estábamos mejor situados, y el sonido era notablemente mejor. Rob, el profe, que es casi como un marine, evitó que en el clímax de las canciones la multitud me aplastara. Se lo debo agradecer.

Al final salimos pasadas las dos, y el reto fue conseguir un taxi. Doy fe que es tremendamente complicado. Finalmente a las 3 menos cuarto conseguimos uno habiendo caminado bastante. Llegamos al hotel pasadas las 3.

Duro, teniendo en cuenta que a las 7 sonaba el despertador. Pero ha merecido la pena.

There are no comments on this post

Deja tu comentario

Nota: La primera vez que escribas un comentario tardará un poco en aparecer.